martes, 14 de febrero de 2012

XXVIII Encuentro Nacional de Jóvenes del MCC

Querid@ herman@,

Espero que te encuentres muy bien, en marcha con las actividades de jóvenes y del MCC en tu diócesis, siendo, como planteábamos en nuestro último encuentro “embajador y embajadora de la alegría” que nuestro ambiente tanto necesita, más en estos momentos, donde parece que el pesimismo quiere inundarlo todo, ¿verdad?

Aunque quizás ya has recibido toda la información a través del correo electrónico (si no es así, mándanos tu dirección mail y tu teléfono para así tenerte informad@ de todas las novedades) te escribo para avisarte de que nos encontramos ya, desde el Área de Juventud del Secretariado Nacional de Cursillos, preparando el XXVIII Encuentro Nacional de Jóvenes del MCC, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012, en la Casa de Cristo Rey, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Este nuevo Encuentro centrará la atención sobre el tercer pilar de ese “trípode” de la vida cristiana que hemos venido tratando en años anteriores. Si el primer año nos acercábamos a la vida de piedad “buscando la llave del corazón de Dios” en la oración, y al año siguiente vimos que había que aprovechar el tiempo y vivir la “aventura de encontrar” el gran Amor de Dios a través de la formación, este tercer encuentro nos ayudará a reflexionar la gran necesidad que el mundo tiene de nuestra entrega a través de la acción. El lema del Encuentro para este año hace eco de las palabras de Jesús, cuando nos dice “CADA VEZ QUE LO HICISTEIS CON UNO DE ÉSTOS. . .MIS HERMANOS” (Mt 25, 40).

Toda la información en: http://www.cursillosdecristiandad.es/?p=623