viernes, 24 de febrero de 2012

IV Fiesta Campera, sábado 24 de marzo de 2012

El próximo SABADO día 24 de Marzo de 2012, desde las 12 de la mañana vamos a celebrar nuestra 4ª Fiesta Campera a favor del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla.

¿Por qué este acto benéfico?
Los Cursillos de Cristiandad constituyen un Movimiento apostólico de Iglesia que, mediante un método propio, posibilita la vivencia en un fin de semana de lo fundamental cristiano a todo aquel que lo solicita, independientemente de su capacidad económica. Con posterioridad, quienes han pasado por un Cursillo pueden quedar libremente incorporados a grupos basados en la amistad, en los cuales se ayudan recíprocamente, como cristianos, y que favorecen el fermento evangélico de los ambientes de cada uno.

Pues bien, el Movimiento lleva funcionando más 50 años en Sevilla, y colaborando con que multitud de personas hayan descubierto que sus vidas debían ponerse al servicio de los demás. Muchos cursillistas desarrollan ahora labores parroquiales, pastorales y, además,  solidarias en Regina Mundi, Aliento, Montetabor, Cáritas, Madre Coraje y otras, así como en asociaciones de Rehabilitación de Alcohólicos, en asistencia a presos y enfermos, minusválidos y marginados… Y un largo etcétera.



Lo que se pretende con este acto es recaudar fondos para mantener las actividades del Movimiento y para soportar los gastos derivados del mantenimiento la casa donde se celebran en San Juan de Aznalfarache. También con lo recaudado se posibilita que todo aquel que quiera pueda hacer el Cursillo (aunque tenga dificultades económicas para pagar los gastos derivados del mismo.

El Lugar: Complejo "La Almenara" (Finca La Lapa). Un sitio precioso con unas vistas maravillosas, muy cerca de Guillena, a sólo 30 minutos de Sevilla, junto al Pantano del Gergal. Imprime el plano para llegar.


Qué vamos a hacer: Compartir un día de campo en buen ambiente con actividades para mayores y pequeños. Comenzaremos con la Eucaristía a las 12:30

Habrá (a precios populares): Almuerzo (guiso campero), bebidas, merienda, música, juegos, futbito, minigolf, caballos, ponis, columpios, tirolina... y  una gran tómbola con sorteo de muchos regalos para todos.



            Precios Entradas:
Precio por adulto: 10 €.
Precio por niño: 5 € (entre 3 y 15 años).
Niños hasta 3 años: gratis.
Si deseas pagar por transferencia, o hacer una donación como "Fila Cero", la cuenta del Movimiento de Cursillos es la  nº 2100 2549 85 0210034921. Indícanos en el concepto “Fiesta Campera 2012”, el número de entradas y tu nombre y apellidos.

Puedes contactar con cualquiera de estas personas que podrán facilitarte entradas:
- Sede de Cursillos de Cristiandad  954.216.823 mccsvq@gmail.com
-  Fernando Parra (607.570.856) fparra@gpg-arquitectos.com
-  Emilio López Alé  (639.784.273)  emilio.lopezale@terra.es
-  Isabel Olivares (639.201.008) brujitaisa@hotmail.com
-  Mª Luisa Fernández-Cotta (615.871.288) mafeco@aforemabogados.org
-  Pablo Delgado (655.236.110) pabdelmen@hotmail.com