viernes, 24 de febrero de 2012

Agradecimiento de Teresa por las oraciones


      Mis queridos hermanos/as:
    Después de mi última carta del pasado septiembre 2011, han transcurrido muchos acontecimientos, que de forma reducida quisiera compartirlos con vosotros/as:
    Hemos tenido muchos avatares, dudas, revisiones, tratamientos, etc. etc., la parte médica decide, que ya es hora de hacerme la operación, en el ojo derecho con el que llevo luchando desde julio 2011.
    Después de unas presiones inconmensurables, para mis padres, a fin de tomar decisiones de difícil tratamiento, ellos legan a la conclusión final de que sea operada en la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona).
    Operación muy difícil, después de 12 horas de quirófano, y mis padres muy acompañados por vuestras oraciones; hoy, una vez pasada la operación podemos decir con el corazón, lleno de alegría y confianza en Dios, que, todo ha pasado y que los resultados de esta, han sido sorprendentes y espectaculares, pues la respuesta en general de mi cuerpo ha sido superextraordinaria.
    Tengo que deciros, que, para mi familia en general, padres, hermano, abuelos, tíos y primos, esta operación y sus resultados, es una muestra palpable, de que Dios me tiene entre sus elegidos, y yo me pregunto: "¿Por qué yo, Señor?, ¿Por qué me has elegido a m´?" Quizás algún día pueda ver clara esta mi pregunta de hoy.
    Toda la familia quedamos eternamente agradecidos, por las múltiples peticiones y oraciones, que por mi habéis venido haciendo, para que Dios, Nuestro Padre, diese mucha, mucha fe y fuerzas a mis padres y familia, para llevar con serenidad y esperanza mi larga enfermedad.
    Espero seguir mereciendo de vuestra bondad, las muchas oraciones que aún vais a seguir haciendo por “Teresa” para que mi nuevo camino, sea llevado por toda mi familia con “mucha fe, esperanza y amor” y yo pueda seguir cumpliendo la misión que nuestro Padre tiene para mi.
    Confío y pido de todo corazón todas las noches, para que nuestro Padre os recompense tanto sacrificio como me consta habéis estado haciendo por mi.
Recibid todo mi amor, el de mis padre y familia.
Con mucho cariño
Teresa.
Sevilla, febrero de 2012.