jueves, 26 de enero de 2012

Testimonios del Cursilllo de Cristiandad Nº 710 (4 de 4):

- Vine con dudas, en un momento delicado de mi vida y el Cursillo ha sido una experiencia emocionante y agradable. Sé que cada día de mi vida, me acompaña Dios y cuenta conmigo.
Juan.

- Venía sin expectativas, abierta a cada persona de las que he conocido. Y he conocido a gente llena de Dios.

- Ya había hecho un Cursillo antes y doy gracias a Dios, porque aquí me han dado un reempujón. Debemos ser cristianos muy valientes.

- Agradezco a mi cuñado y a mi hijo por insistirme para venir al Cursillo. Vine con expectativas, porque vi el cambio que se había producido en sus vidas. Sé que en mi vida siguen los mismos problemas, pero también sé que siempre voy a estar acompañada por Dios.

- Recibí la invitación para participar en el Cursillo mientras rezaba y sabía que la propuesta me venía de Dios. No tenía expectativa alguna al venir al Cursillo y me voy pensando en cómo aterrizar todo esto en mi vida. Soy una mujer dura y, sin embargo, al final, me he emocionado.
María Dolores.