martes, 24 de enero de 2012

Testimonios del Cursilllo de Cristiandad Nº 710 (2 de 4):

- Venía con muchas expectativas, porque me habían hablado mucho del Cursillo. Vivo una vida comprometida y han sido para mí impresionantes las emociones que hemos compartido ante el sagrario.
Johnatan.

- Tras confersame, me invitaron a un Cursillo, pues estaba rebotado de la fe. Vine pensando a ver qué me pedía Dios y he sentido lo que quiere Jesús de mí. He sentido que Jesús estaba entre nosotros.
Jesús.

- La primera noche la pasé fatal. Me voy con una experiencia muy enriquecedora y me quedo con lo vivido. Me llevo un pedacito de todos.
Fátima.

- Me plantearon venir al Cursillo. He tenido experiencias de fe y a esta llamada no podía decir que no. Estoy comprometido con mi hermandad, con Cáritas... Pero debía parar. Este parón de venir al Cursillo no ha sido verdaderamente un parón, sino un empujón.