viernes, 9 de diciembre de 2011

A una semana del Cursillo Nº 710 en Adviento

SÉ PORTADOR DE PAZ Y ALÉGRALE A ALGUIEN LA NAVIDAD, QUE NO LE RESULTE COMO OTRAS ANTERIORES QUE HAN VIVIDO, QUE SÓLO ERAN FIESTA Y CONSUMO, SIN SABER QUÉ CELEBRABAN.

¿Cómo hacerlo? Invitando a alguien, familiar, amigo, conocido... al próximo Cursillo, que es del 16 al 18 de este mes de diciembre, pero ¡date prisa!, siembra ya, que se nos va el tiempo.

No te preocupe el rechazo, ofrécelo. si el Señor lo quiere, tú sólo lanza el mensaje convencido de lo que le ofreces, el resto lo hará el Señor; pero no dejes de hacerlo, te necesita para que hables en su nombre.

Esperamos impacientes que nos llames para anotar a esa persona que tú llevarás al Cursillo, dile sus datos. No digas "Somos muchos para ofrecerlo";  hazlo como si dependiera el Cursillo de tu labor .

Ánimo, habla siempre en nombre del Señor, que sientas en tu interior que es Él el que habla, como le dijo a Moisés: "Ve y dile al Faraón que...", ahora te dice: "Ve y dile a ese familiar, a ese amigo, a ese compañero de trabajo que..." y alégrale su eterna Navidad.

Un fuerte abrazo

Paco
DE COLORES