miércoles, 7 de diciembre de 2011

Testimonios del Encuentro de Juventud Nº 126 (tercera parte de tres)


Estas son algunas de las frases e ideas expresadas por jóvenes tras el Encuentro de Juventud Nº 126:

Me esperaba que esto iba a ser emocionante, pero no tanto. Viendo lo que he vivido, sí soy consciente de que hay una comunidad y que esto es importante. Recomendaré a otros esta experiencia.
Una joven.

Vine buscando unas respuestas que no tengo y me voy muy contenta y agradecida.
Miriam.

Venía con varios amigos al encuentro y quería probarlo. No cambiaría lo que he vivido en estos dos días por nada en el mundo, ya que se me ha presentado Dios.
Un joven.

Cada Cursillo es único e irrepetible y aunque creas que puedes ser un instrumento de Dios en la Tierra, puedes descubrir que aún puedes serlo más. Un día, le dije sí a Dios y cada vez estoy más segura de decirle que sí, porque esta posibilidad de decirle que sí es un regalo que Dios me ha hecho.
Rocío.