martes, 6 de diciembre de 2011

Testimonios del Encuentro de Juventud Nº 126 (segunda parte de tres)

Estas son algunas de las frases y de las ideas de los jóvenes que participaron en el Encuentro de Juventud Nº 126: 

Ha sido una sensación inolvidable, con momentos inolvidables y deseo que nos sigamos viendo. 
Un joven. 

Yo creía que iba a estar todo el día en misa y me he llevado la sorpresa de poder aprender a valorar muchas cosas. 
Joaquín. 

Vine sin saber nada, pero dispuesto con los brazos abiertos a acoger lo que sucediera. 
Un joven. 

No sabía a lo que venía, ni lo que iba a hacer y me llevo a un grupo de personas maravillosas con un yo nuevo. 
Andrés. 

Me trajeron sin decirme nada, con la excusa de que había que vivir el encuentro. Me llevo a casa el pensar qué quiere Dios de mí.
Una joven.