lunes, 5 de diciembre de 2011

Testimonios del Encuentro de Juventud Nº 126 (primera parte de tres)

Estas son algunas de las frases y de las ideas de los jóvenes que participaron en el Encuentro de Juventud Nº 126:

Vine al encuentro "totalmente ciego" y faltan dos personas a los que quiero demasiado. Vine enfadado con personas muy cercanas a mí y durante estos dos días me he acordado muchísimo de ellos. Salgo conociendo cómo son las personas que me han rodeado.
José María.

Venía sin conocer a nadie, a la aventura, pero estoy seguro de que esto es algo que Dios había dispuesto para mí. Me voy en la gloria.
Un joven.

Yo tenía que vivir esta experiencia; soy una persona nueva, abierta a lo que Dios quiera de mí.
Una joven.

Esto lo debe vivir todo el mundo. Dios nos ha creado para una misión que sólo cada persona puede hacer. He aprendido a confiar en el Señor, que es lo fundamental en la vida.
Una joven.