sábado, 24 de diciembre de 2011

Celebración Día del Apóstol Joven

Este año, con motivo del día de San Juan Evangelista, El Secretariado ha querido recuperar una celebración que se hacía en nuestro Movimiento de Cursillos desde hace años y que se dejó de preparar por motivos que desconozco. El caso es que este año, los jóvenes del Movimiento, que este año somos muchos, y con María Lorenzo al frente de todos nosotros, vamos a organizar un día de CONVIVENCIA, de COMPARTIR, de ALEGRÍA, de mucho más... Siempre con la cabeza puesta en la figura del apóstol más joven que Cristo escogió, San Juan, el discípulo amado.

Sintámonos amados por Cristo, sintámonos elegidos a Su Llamada, a Su Reino... Y compartamos con nuestra Comunidad un día que nos acercará a Dios, a la Virgen y a todos nosotros: EL DÍA DEL APÓSTOL JOVEN.

Comenzaremos a las 17:30h del Martes 27 y finalizaremos con un ágape que prepararemos entre todos, con lo que cada uno traiga para compartir. No os preocupéis por la bebida. 

Aunque es una celebración organizada desde la vocalía de jóvenes, es un acto abierto para todo aquel que quiera vivir una experiencia distinta de Dios y con Dios. Así que os animo a asistir, a incorporaros cuando queráis si no podéis la tarde entera y a disfrutar de un día que seguro estoy será maravilloso.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS EL MARTES... DE COLORES!!!!

Pablo Delgado.
Vocal de jóvenes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad Sevilla.