sábado, 19 de noviembre de 2011

Estad preparados en su paso por la vida.


Cuando viví la experiencia del Cursillo de Cristiandad, no sólo descubrí a Cristo, en ese encuentro personal e íntimo que Él nos ofrece, sino que aprendí junto a su madre María que, el compromiso cristiano, es un camino que se recorre todos los días, en todas nuestras acciones, en todos nuestros ambientes y, no sólo los domingos, cuando vamos a misa. Esas herramientas que pusieron en mis manos hace ya 17 años, son las que ponen aceite en mi lámpara cada día. Son esas enseñanzas, recibidas en ese bendito cursillo, las que me ayudan a tener un compromiso cristiano con el cual regir, humilde y responsablemente mi vida. Gracias al Cursillo de Cristiandad sé que la vida solo es posible, en el encuentro con Cristo y los hermanos.

Le invito a que busque tener esa experiencia personal con Cristo, le garantizo que nada tan especial como lo que se vive en el Cursillo de Cristiandad.

Laura (República Dominicana), en el día 5 de noviembre de 2011.
Para leer más de este testimonio: http://www.listindiario.com.do/religionsenderos/2011/11/5/209879/Estad-preparados-en-su-paso-por-la-vida