jueves, 17 de noviembre de 2011

Encuentro Diocesano de Laicos en Sevilla, 26-nov

Un año más hemos recibido la convocatoria para que participemos en el Encuentro Diocesano de Laicos “Evangelizar en tiempos de crisis”. Es importante que acudamos porque se trata de la una jornada especialmente pensada para nosotros los laicos de la diócesis de Sevilla y el tema este año “Los desafíos de la Nueva Evangelización”nos atañe especialmente  como miembros del Movimiento de Cursillos.

Por favor apúntate cuanto antes y será la mejor intendencia que puedas hacer por los del Cursillo 709 que en esos momentos se estará celebrando en Castilleja.

Fernando.
Más información sobre el encuentro:


El próximo 26 de noviembre vamos a celebrar el Encuentro Diocesano de Laicos “Evangelizar en tiempos de crisis”. El Encuentro presidido por nuestro Arzobispo D. Juan  José Asenjo Pelegrina, contará con la ponencia marco del Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra sobre “Los desafíos de la Nueva Evangelización”, a lo largo del mismo promoveremos la reflexión entre los asistentes en diálogo con el ponente. El Encuentro comenzará a las 10.30 horas en el salón de actos del Seminario Metropolitano de Sevilla, finalizando a las 13.30 horas. 

Como pequeño gesto ante la crisis y con el fin de colaborar con la recogida de alimentos no perecederos que el Banco de Alimentos de Sevilla celebrará especialmente en nuestra ciudad los día 25 y 26 de noviembre, pedimos a todos los que acudan al Encuentro que aporten al menos un kilo de alimentos, este será nuestra pequeño signo de solidaridad para este Encuentro (los alimentos se depositarán en el lugar indicado al recoger la documentación del Encuentro, nos gustaría poder donar 1.000 kilos de alimentos).

Durante todo el Encuentro y con el fin de facilitar la presencia de personas con responsabilidades familiares, dispondremos de un servicio de asistencia para los niños y niñas que acudan con sus padres, hasta los 12 años. Ellos realizarán actividades de su edad y al final del Encuentro participarán en la oración final. Rogamos indiquéis en vuestra lista cuántos niños/as y de que edades acompañarán a sus padres o abuelos, con el fin de adecuarlo todo adecuadamente. 

Inscripción: apostoladoseglar@archisevilla.org, hasta el 24 de noviembre, jueves.