viernes, 11 de noviembre de 2011

Encuentro de Juventud Nº 126, diciembre de 2011

¡Hola, familia!

El equipo de servicio del Encuentro 126 os quiere recordar que el 3 y 4 de diciembre de 2011 se celebra el segundo encuentro de juventud de este curso y el recordároslo es para que os animéis a invitar a jóvenes de entre 17 y 20 años para que participen de una actividad muy diferente a la habitual y muy enriquecedora. Un fin de semana que a muchos nos cambió la vida y que a ellos también se la puede cambiar.

Muchos de nosotros ya fuimos testigos en el Encuentro 125, de cómo los jóvenes hablaban del Espíritu Santo y de un encuentro con Dios. Un encuentro personal que a esta edad, en torno a los 18 años, puede suponer escoger un rumbo u otro en la vida, y así hemos tenido la oportunidad de vivirlo muchos de nosotros a través de los encuentros o de los cursillos.

Hace muy poco tiempo los jóvenes eran más reacios a participar en actividades religiosas por los estigmas sociales, sin embargo, gracias a la Jornada Mundial de la Juventud estamos siendo testigos de cómo hoy día están mucho más dispuestos a decir que SÍ. Ayudémosles en sus vidas invitándoles a participar en el próximo Encuentro de Juventud que se celebrará el 3 y 4 de diciembre.

Pensad en vuestros hijos, nietos, sobrinos, hijos de vecinos, hijos de amigos... que tengan más o menos entre 17 y 20 años y hacedle el mejor regalo de su vida invitándoles a un Encuentro de Juventud.


¡Un fuerte abrazo del equipo de servicio del Encuentro 126! =)