lunes, 31 de octubre de 2011

Eduardo Martín Clemens nos invita...



Queridos fraternit@s. se acerca la III CENA A FAVOR DEL HOGAR OSCAR ROMERO. Es un momento de compartir todos juntos, de sentirnos unidos a todos los hijos e hijas que tenemos en el Hogar y de fomentar la amistad y la misericordia. Además se pasa muy bien y la música solidaria del conjunto de Zahara cada día suena mejor.

Alberto es el gran anfitrión, jefe supremo de la sierra de Ronda y Jefe de los loteros fraternit@s. A él podéis acudir para cualquier información: 625.530.782 .

Acudirán gente de Madrid, Huelva, Extremadura Sevilla, etc. El precio de la entrada es de 23 euros al igual que años anteriores y con el menú serrano y exquisito de siempre. Después, habrá barra libre.

Es de los momentos más hermosos que tiene el Hogar y ya se va convirtiendo en tradición lo que el primer año parecía un sueño imposible. Las entradas se pueden comprar en la Parroquia de Santa Cruz en Sevilla, en la de  Nuestra Señora del Carmen, en Prado del Rey y también allí mismo esa noche.

LUGAR: EL MARAVILLOSO RINCÓN CERCANO A ALGODONALES COMO PODÉIS VER EN EL CARTEL.
HORA: LAS NUEVE DE LA NOCHE
DÍA: SABADO 12 DE NOVIEMBRE.

También se puede sacar la entrada testimonial para aquellos que quieran y no puedan asistir. Quedarán igualmente alimentados y María Fernanda desde Trujillo les enviará una bendición.

Os esperamos a todos. Es deseo de fraternitas que sea lo más popular posible y con un precio asequible a todos. Allí pueden adquirir también los décimos de loteria cuyo número será publicado el próximo 22 de diciembre presuntamente con el primer premio.
 
Eduardo M. Clemens